Alianza Lima: El equipo está funcionando bien, es un momento inmejorable, indicó Pablo Bengoechea

El técnico de Alianza Lima resaltó el buen momento de su plantel para los Play Off incluso elogio el apoyo de la hinchada.

 

Pablo Bengoechea se refirió sobre el buen momento que esta pasando su equipo.

Los blanquiazules llegan en su mejor momento para el partido del domingo 2 de diciembre ante Melgar, por tal motivo su técnico Pablo Bengoechea elogio a sus jugadores por el buen momento que esta atravesando Alianza Lima previo al Play Off que se enfrentaran ante Melgar, siendo el primer partido de ida en el estadio de Matute y la vuelta se jugará en el estadio de la UNSA de Arequipa.

El técnico Uruguayo destacó a su plantel, ademas resaltó el apoyo de la hinchada e indicó por el buen momento institucional que está pasando el club. «Estamos muy bien, ningún jugador tiene molestias estamos todos habilitados. el grupo llega en su mejor momento, estamos en el lugar donde queríamos estar además hemos logrado el objetivo de llegar a la semifinal», señaló Pablo Bengoechea este martes en la conferencia de prensa.

«Veremos si ahora podemos cumplir el otro sueño que es lograr pasar a la final. Claro está que los rivales son muy buenos pero tenemos nuestra posibilidad y vamos hacer todo lo posible intentar aprovechar», indicó el técnico Uruguayo. «Estamos felices, no tenemos ningún contratiempo ya que la institución esta funcionando de lo mejor, estamos en un buen momento inmejorable», finalizo Bengoechea.

Melgar es un equipo muy bueno, es un partido muy difícil ya que nos toco perder en Arequipa, Matute pero el partido de este domingo marcará historia. Vamos a intentar a que sus jugadores claves no tengan tiempo ni de pensar, afirmó el técnico intimo sobre su rival de este fin de semana. Finalmente destacó el apoyo de la hinchada que ha recibido el club Alianza Lima. «Nuestra hinchada el año pasado fue clave importante en la obtención de algunos resultados que marcaban la diferencia, San Martín fue el partido mas difícil que pase el año pasado en el Apertura. El apoyo de la hinchada se hizo sentir y empezó un buen motivo de ida y vuelta entre el plantel y la hinchada», concluyó el técnico Uruguayo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*