Así quedó definido el Grupo de la Selección Peruana para la Copa América 2019

La Selección Peruana conoció a sus oponentes en la fase de grupos de Copa América 2019, que tendrá como sede a Brasil.

Perú en el grupo A de la Copa América 2019.

Se acabó el misterio, las selecciones de Brasil, Perú, Venezuela y Bolivia quedaron emparejados en el Grupo 1 (A) de los tres en que fueron divididos los competidores de la Copa América Brasil 2019, según el sorteo realizado este jueves por los organizadores en Río de Janeiro.

El sorteo le deparó como sus rivales en la primera fase a Perú, que salió de la tómbola en que estaban los tres siguientes conjuntos en la clasificación de la FIFA y Venezuela y Bolivia que estaban en los dos últimos bolilleros.

Apuesta en Inkabet

La cabeza de serie es Brasil y sobre el papel el rival mas complicado de vencer. El rol de partidos de la Selección Peruana será primero ante Venezuela, luego Bolivia y finalmente ante la Selección de Brasil. El partido ante Venezuela será el 15 de junio en el Arena do Gremio (Porto Alegre). Luego el equipo de Ricardo Gareca se medirá ante los altiplánicos el 18 de junio en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro) y finalmente para cerrar la fase de grupos será ante Brasil el 22 del mismo mes en el Arena Corinthians (Sao Paulo).

La Copa América 2019 se disputará en seis estadios de cinco ciudades brasileñas, de los cuales tan solo la Arena do Gremio y el Morumbí de Sao Paulo no albergaron partidos del Mundial Brasil 2014.

Así quedaron los grupos Copa América 2019.

Los grupos quedaron conformados:

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela,Perú.

Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar.

Grupo C: Uruguay, Ecuador, Japón, Chile.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*