Así se encuentra el estadio del Santiago Bernabéu previo al encuentro River Plate vs Boca Juniors

A pocas horas para el encuentro de la gran final de la Copa Libertadores se pudo ver el estado de la cancha del Santiago Bernabéu.

Estadio Santiago Bernabéu donde se jugará la gran final Copa Libertadores.

El Estadio de Santiago Bernabéu del club Real Madrid se encuentra en optimas condiciones para recibir este domingo al River Plate vs Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018. Por medio de fotos publicadas por la Conmebol en Twitter se logra apreciar que el gras del Bernabéu luce estupenda a pocas horas del choque entre los gigantes sudamericanos.

«El Estadio Santiago Bernabéu se encuentra listo para la gran final de la Copa Libertadores», informó el máximo ente del fútbol sudamericano. El equipo de River Plate estuvo este sábado en dicho Estadio para hacer un reconocimiento del césped de la cancha, según informó el conjunto argentino.

Apuesta en Betsson

El encuentro esperado de River Plate vs Boca Juniors se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu , partido que iniciará desde las 14:30 hora peruana y el uruguayo Andrés Cunha será quien se encargue de dirigir dicho encuentro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*