Atlético Paranaense derrotó a Junior tras vencer por penales y se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2018

Atlético Paranaense tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y de igual forma en la prorroga hasta llegar a la tanda de penales que salio ganador Atlético Paranaense por 4-3 y esto hizo que se consagrara campeón de la Copa Sudamericana 2018.

Los jugadores de Atlético Paranaense celebran con el trofeo después de vencer a Junior para ganar la Copa Sudamericana en el estadio Arena da Baixada, Curitiba, Brasil.

Atlético Paranaense logró conquistar la Copa Sudamericana 2018 tras vencer 4-3 en la tanda de penales al Junior de Barranquilla en su abarrotado estadio de Curitiba, que tuvo que sufrir hasta el minuto final para así lograr celebrar el primer titulo internacional en los 94 años de vida de este club de Brasil. Lo único que desigualó el partido es la ronda máxima que hizo que concluyan igualados 1-1 en el tiempo reglamentario siendo el mismo resultado que en la ida de Colombia gracias a los tantos de Pablo en el minuto 26′ para los locales y seguidamente de Teo Gutiérrez para los ‘Tiburone’ en el minuto 57′.

Apuesta en Inkabet

En la tanda de penales los que anotaron son:

Atlético Paranaense: Jonathan, Veiga, Bergson y Thiago Heleno.

Junior de Barranquilla: Narváez, Pérez y Viera.

El central Thiago Heleno es quien transformó el triunfo en los penales de la decisión en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba que dió el trofeo al equipo dirigido por Tiago Nunes.

Después de 13 años de su decepción en la final de la Copa Libertadores 2005 cuando el Sao Paulo le arruinó la que era hasta hoy la noche mas importante de su trayectoria, el ‘Furacao’ consigue así el salto internacional que buscó durante tantos años. Con este trofeo los brasileños ademas se llevan un boleto para la próxima Libertadores y el derecho de disputar la Recopa Sudamericana 2019 contra el River Plate quien es el flamante campeón de la Copa Libertadores de América.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*