Christian Cueva se lució con un golazo de tiro libre para el Krasnodar en la Copa de Rusia

Christian Cueva marcó su primer gol con el Krasnodar tras un disparo de tiro libre al ángulo para el 2-1 ante el Rostov en la Copa de Rusia.

Christian Cueva anotó su primer gol para el Krasnodar.

El volante de la Selección Peruana se lució con un golazo de tiro libre en el encuentro entre Krasnodar y Rostov por los cuartos de final de la Copa de Rusia. ‘Aladino’ cobró desde aproximadamente 20 metros y la clavó al ángulo; exjugador del Sao Paulo mandó su remate por encima de la barrera y fue imposible de atajar a pesar de que el arquero tuvo una buena reacción. Christian Cueva quien anotó su primer gol con el Krasnodar a los 31′ minutos del primer tiempo y tuvo una efusiva celebración pues corrió hasta el vestuario para saludarse con algunos de sus compañeros luego de tener un difícil comienzo de temporada.

Ver América en Vivo

Cueva ha conseguido un mayor protagonismo en los últimos meses y muchas veces es considerado titular, quien anotó de la mejor manera su primer gol y con esto podrá quitarse un poco de presión y así demostrar a su técnico que puede ser un jugador clave en su equipo. ‘Aladino’ suma un total de 21 partidos con el cuadro ruso y hoy anotó su primer tanto por primera vez.