Christian Cueva se lució jugando una ‘pichanga’ en la ciudad de Trujillo

Christian Cueva regresó anoche a Rusia para definir su futuro para decidir si se queda en Krasnodar o irá a Independiente de Avellaneda.

Christian Cueva participó de una ‘pichanga’ en la ciudad de Trujillo ante de su retorno a Rusia.

Christian Cueva, después de disfrutar de sus vacaciones en Trujillo viajó anoche a Rusia para definir su futuro. El volante peruano tiene contrato actual con Krasnodar hasta junio del 2022 pero sin embargo es pretendido por Independiente de Avellaneda. El cuadro ruso no aceptó la primera oferta pero el club argentino insiste en tenerlo en sus filas y ‘Aladino’ entrará en acción para que se concrete su pase.

‘Aladino’ antes que regrese a Rusia participó en una ‘pichanga’ campeonato muy popular en la ciudad de Trujillo junto a un grupo de amigos. El futbolista peruano deleitó con varias jugadas elaboradas al público que asistió ver el clásico torneo ‘El Meche’.

Apuesta en Inkabet

El volante peruano no estuvo en la última convocatoria de Ricardo Gareca pero espera ser llamado para los siguientes partidos amistosos de marzo previo a la Copa América y es por eso la insistencia del jugador de ser transferido a préstamo al Independiente de Avellaneda.

En el Krasnodar Christian Cueva ha jugado 15 encuentros del torneo local pero tan solo tres de ellos fue de titular además alterno en seis cotejos de la Europa League y dos de la Copa Rusa.