Copa Libertadores 2019: Sporting Cristal, Alianza Lima, Melgar y Real Garcilaso conocerán a sus rivales este lunes 17 de diciembre

Este lunes 17 de diciembre se llevara a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019. Ocho equipos peruanos sabrán cuales serán sus rivales.

Copa Libertadores 2019, este lunes 17 se llevará a cabo el sorteo para recien conocer a sus rivales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer que el calendario de partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de la temporada 2019 se llevará a cabo el día lunes 17 de diciembre y dicho sorteo será en Asunción.

Apuesta en Inkabet

Los 47 equipos clasificados para la Copa Libertadores 2019 conocerán las llaves de las fases iniciales y la fase de grupos en la tradicional ceremonia de sorteo de sorteo programada a partir de las 18:30 hora peruana en la sede permanente de la Conmebol. Además esa misma noche los 44 equipos clasificados para la Copa Sudamericana conocerán los emparejamientos de la primera fase y los clubes peruanos que lograron su pase para este torneo son Deportivo Municipal, Sport Huancayo, UTC y Deportivo Binacional.

Esto se dará por primera vez que ambas competencias tendrán una final única, la Copa Libertadores en Santiago de Chile y la Copa Sudamericana en Lima Perú. Los equipos representantes que estarán en en esta próxima edición de la Copa Libertadores son: Sporting Cristal, Alianza Lima, Melgar y Real Garcilazo de las cuales los dos primeros serán clasificados directo a fase de grupos mientras que los dos últimos buscarán accede desde etapas anteriores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*