Deportivo Municipal, vuelve la ‘Franja’ a la marca Umbro

La marca deportiva anunció el regreso de Deportivo Municipal con la camiseta de la ‘Academia’ deja a Walon para que vuelva a ser diseñada por Umbro después de 14 años.

Club Deportivo Municipal vuelve a la marca Umbro después de 14 años.

Una camiseta blanca con una franja roja cruzada y un texto de intriga encima “La franja vuelve a Umbro”, esa es la campaña que este miércoles la marca deportiva lanzó en sus redes sociales, con un mensaje que fácilmente podría interpretarse como si estuviera dirigido hacia la Blanquirroja.

Los comentarios no se hicieron esperar ya que pensaron que se trataba de la Selección Peruana pero sin embargo aunque recién será confirmado el jueves 13 de diciembre. “13-12-18 La franja vuelve a Umbro” según se puede preveer que el mensaje sería porque nuevamente vestirá al Deportivo Municipal durante la temporada 2019.

La ‘Academia’ volverá a Umbro en el año 2019 después de 14 años ya que la ultima vez fue en el 2005 a partir de 2016 pasó por Convert, Real, Marathon y Walon. Para finalizar Deportivo Municipal terminó el Descentralizado 2018 en el puesto 5 y aunque por resta de puntos no logró el cupo de Libertadores pero si clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

Ver América en Vivo

Hace unos meses tras disputar el Mundial Rusia 2018 la Selección Peruana dejó de vestir la marca deportivo Umbro para darle un paso a la marca Marathon, empresa con la que actualmente la Federación Peruana de Fútbol viste a todas sus divisiones. Además cabe recordar que la marca Marathon vestirá la Bicolor hasta diciembre del 2022 es decir si la bicolor disputa el Mundial de Qatar 2022 sería vestida por la marca antes mencionada. “La propuesta de Marathon es superior a la actual en 400% que es un contrato histórico”, según manifestó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.