Diego Maradona se acordó de Ricardo Gareca cuando se refirió a la Selección de Argentina y a Lionel Scaloni.

Antes de la renovación con la Selección Peruana, el técnico argentino Ricardo Gareca es unos de los nombrados a conducir a la albiceleste en el siguiente proceso eliminatorio Qatar 2022, pero no se llegó a concretar. La proezas mas grande que hizo que el tigre renovara con la blanquirroja era la clasificación a un mundial luego de 36 años.

Diego Maradona mantiene una buena relación con Ricardo Gareca.

Maradona critico duro al técnico interino de la albiceleste, Lionel Scaloni, porque considera que tecnicos mucho mas capacitados para asumir las riendas de la Selección Argentina como es el caso del técnico de Perú Ricardo Gareca. «Me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador (por Scaloni) que no se si tendra titulo y dejemos al ‘Tata’ Martino que se lo llevaran los mexicanos», indicó Maradona. Asimismo destaco a Gareca, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto.

Lionel Scaloni, técnico interino de la albiceleste.

Scaloni «No tiene la culpa de estar ahí, el detalle es que lo empujaron ahí. El problema es que se crea técnico y mañana diga ‘ Yo quiero ir al mundial».

Esta declaración de Diego Maradona llega tras los comentarios que hizo Oscar Ruggeri, quien lamento la no llegada del ‘Tigre’ a la Selección Argentina.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*