El histórico récord de Franco Armani tras lograr ganar la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors

Franco Armani había logrado ganar la Copa Libertadores con el club Atlético Nacional y al volverlo a conseguir por segunda vez consiguió una nueva gran marca.

Franco Armani volvió a ganar por segunda vez la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores mas importantes del campaña fue Franco Armani, quien con sus claras atajadas salvó a los ‘Millonarios’ en varias ocasiones del encuentro. El portero Franco Armani logró conseguir la Copa Libertadores con el Club Atlético Nacional en el año 2016 pero al ganarlo con River Plate se hace mas especial ya que es hincha de dicho club. El jugador argentino logró un récord en esta temporada del campeonato ya que se convirtió en el primer portero que gana el torneo en dos ocasiones y mantener su arco invicto en al menos 7 oportunidades.

Apuesta en Betsson

River Plate logró su cuarta Copa Libertadores y marcaron un antes y después en la rivalidad que tiene con Boca Juniors. El equipo ‘Millonario’ no regresará a Argentina ya que de España se irá directamente a jugar el Mundial de Clubes en donde podría enfrentar al Real Madrid en la final.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*