Fichaje 2019, Barcelona hizo oficial el fichaje para reforzar su zona defensiva

Por medio de las redes sociales, Barcelona oficializó su nuevo fichaje para su plantel para la temporada 2019.

Jean-Clair Todibo será el nuevo refuerzo para el club de Barcelona.

El club del Barcelona llegó a un acuerdo con el futbolista francés Jean-Clair Todibo que se incorporará a la disciplina azulgrana a inicios del primer día de julio del presente año.

Jean-Clair Todibo su contrato con Toulouse FC finaliza el 30 de junio de este año, por lo tanto su traspaso no tendrá costo para Barcelona ya que de esta manera reforzará su zona defensiva la cual a sufrido mucho por las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Cabe precisar que en un comunicado, Barcelona hizo hincapié que Todibo a pesar de ser defensa, ya marcó un gol como profesional en la igualdad con el Toulouse en la Ligue 1 ante el Rennes 1-1 el día 30 de septiembre del año 2018. Otro dato importante del fichaje del Barcelona es que es un defensa diestro de 1,90 y que a disputado de dos encuentros con la selección francesa Sub 20.

Apuesta en Inkabet

“Una de sus principales cualidades es su gran potencia física y también se destaca por su buen juego aéreo, incluso domina a la perfección el juego de posesión. Además de sus 19 años recién cumplidos, el francés es una de las promesas mas destacables del fútbol europeo y también es considerado uno de los mejores defensas jovenes y con más proyección del continente”, indicó Barcelona.