Hermano de Raúl Ruidíaz entrena con el equipo de reserva de Universitario de Deportes

Yamir Ruidíaz hermano del ex delantero crema Raúl, se encuentra entrenando con la reserva de Universitario de Deportes y la ‘Pulga’ expresó su felicidad por ello.

Hermano de Raúl Ruidíaz entrena con la reserva de Universitario de Deportes.

La ‘Pulga’ volante peruano ya no juega en Universitario de Deportes pero su sangre se mantiene en el cuadro crema y su hermano Yamir Ruidíaz viene entrenando con la reserva del conjunto de Ate, que actualmente es dirigida por Juan Pajuelo.

Mas allá de que el propio Universitario de Deportes publicó una foto de Yamir quién es categoría 2001 trabajando a la par de los reservistas cremas. La ‘Pulga’ visitó Campo Mar para tener una vista mas cerca de la primera experiencia de su hermano en la reserva de la institución limeña. Además por medio de su cuenta de instagram le ‘tiró flores’ a su hermano y lo calificó de crack mientras publicaba un foto de él en una de sus historias.

No solamente Universitario difundió las fotografías del entrenamiento de la reserva, donde se aprecia a Yamir, sino también su hermano Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Muchos hinchas de Universitario se pusieron muy contentos de tener en la institución al hermano de Raúl Ruidíaz y preguntaron si tendría una oportunidad en el equipo principal, dirigido por Nicolás Córdova.

Recordemos que, durante sus tres pasos por Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz marcó un total de 80 goles en 178 compromisos jugados. Sus buenas actuaciones con el elenco crema lo llevaron a ser considerado como uno de los referentes del club en el siglo XXI, por lo que su hermano Yamir cargará una gran responsabilidad al intentar estar a la expectativa de lo que dejó su familiar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*