Juventus: Cristiano Ronaldo conversó con su directiva de su club para solicitar un jugador del Barcelona

Ronaldo considerado una de las máximas estrellas de la Juventus y quiere que su equipo siga mejorando para las siguientes temporadas del año.

Cristiano Ronaldo pidió su primer fichaje para mejorar su club para las próximas temporadas siguientes.

Cristiano Ronaldo delantero de 33 años llego a la Juventus siendo uno de las mejores figuras pese a que no tiene muchos años en el club es unos de los referentes por su gran trayectoria, según información de algunos medios europeos Ronaldo habría solicitado su primer fichaje pensando en reforzar el equipo para las siguientes temporadas.

El atacante luso de la Juventus no se hizo problemas en recomendar a uno de los jugadores que a pesar que fue uno de sus máximos rivales en su era como jugador del Real Madrid. Jordi Alba es el jugador que debería llegar a la Juventus para reforzar por banda izquierda y ser uno de sus máximos socios por ese lado del campo, según Cristiano Ronaldo.
El volante lateral del Barcelona es uno de los mejores del mundo y sin duda sería un gran fichaje clave; pero cabe precisar que es un poco difícil que cambie de equipo. ya que su intención es acabar su carrera ahí, declaró el jugador de 28 años hace pocos días.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*