Juventus venció a Valencia y avanzó a los octavos de final por la Champions League

Juventus le ganó por 1-0 al Valencia y aseguró su pase a la próxima fase del torneo europeo. Mandzukic marcó para el local que logró subir a la cima del Grupo H de la misma manera en ese mismo grupo el, Manchester United venció al Young Boys 1-0 y también aseguró un lugar en la siguiente fase de grupos.

Juventus derrotó a Valencia por la quinta fecha de la Champions League.

El conjunto de Turín pudo ganar gracias a una gran jugada de Cristiano Ronaldo que terminó en gol de Mario Mandzukic por la quinta fecha de la Champions League. Valencia quedó fuera de la Champions debido a que el Manchester United derrotara en el tiempo adicional al equipo Young Boys en Old Trafford, lo que significa para el equipo español quedar sin opciones para la ultima jornada de la Champions League.

Si bien es cierto el encuentro no presentó grandes emociones, Juventus trató de dominar de inicio con dos disparos lejanos de Cristiano Ronaldo a diferencia del equipo de Valencia no se intimidó y con muy buenas coberturas y mucha concentración, apenas dejo huecos a los hombres ofensivos del equipo local.

Sin embargo el Valencia, tendrá un destino en el Europa League porque a pesar del sabor amargo que se llevó en Turín, los españoles se vieron ventajosos con la conquista británica en Old Trafford. Cabe indicar que la última fecha simplemente servirá para definir que equipo se quedará con la cúspide del grupo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*