La emocionante reacción de Lionel Messi ante el regalo de Luis Suárez a su hijo

El mismo Lionel Messi hizo de las suyas en el post de su pareja Antonella Roccuzzo al momento de descubrir el regalo que recibió uno de sus hijos por parte del volante Luis Suárez.

El regalo por fiesta de reyes de Luis Suárez al pequeño hijo de Lionel Messi.

Antonella Roccuzzo pareja de Lionel Messi subió a su cuenta de instagram un video en el que se muestra el pequeño Mateo tocando la bateria y que ademas generó una emocionante reacción por parte de del volante del Barcelona.

Luego de marcar un gol en la victoria por 2-1 ante el Getafe. Lionel Messi entró al post de Antonella y puso el siguiente comentario: “Nooo!! Como le van a traer eso los Reyes???? Aguantalo vos ahora”. En pocas horas la publicación recopiló miles de likes y comentarios, pero el que mas llamó la atención fu ele delantero de Barcelona.

Sin embargo la propia Antonella se encargó de delatar a los culpables de que su segundo hijo tenga este obsequio: Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi quienes son muy allegados a la familia del crack argentino.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*