Las disculpas de Müller tras criminal patada en la cabeza de Tagliafico

En el partido entre el Ajax y el Bayern Munich, el volante alemán no se midió y le originó una dura patada en la cabeza al defensor argentino Tagliafico.

Thomas Muller le propino se disculpo ante Nicolas Tagliafico.

El miércoles en la igualdad 3-3 entre ambos equipos por la Champions League el volante alemán Thomas Müller pidió disculpas por su entrada estilo Kung-fu a la altura de la cabeza del defensor argentino Nicolás Tagliafico del Ajax, que costó al delantero germano la tarjeta roja.

Apuesta en Inkabet

«No no, por su puesto que no quise hacer eso», afirmó el delantero de 29 años ante la prensa Thomas Müller vio la primera tarjeta roja directa en sus 462 partidos con el Bayern. Además afirmó que acudió al vestuario del Ajax para disculparse ante el defensor Nicolás Tagliafico minutos después del partido pero el argentino autor del 3-3 definitivo, ya no se encontraba en los vestuarios.

tras este hecho Thomas Müller decidió escribir en su cuenta de instagram, «@Tagliafico3 ¡Siento mucho lo que pasó ayer! No fue intencionado».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*