Los chiclayanos Juan Aurich derrotaron por 2-1 a Cienciano en el estadio Municipal de Chongoyape y se acerca al tercer lugar de Segunda División 2018

Juan Aurich vencieron por 2-1 a Cienciano del Cuzco. El ‘Ciclón del Norte’ aprovechó su localía y ahora tendrá ventaja para poder clasificar al cuadrangular final por la Copa Perú.

Segunda División: Juan Aurich venció por 2-1 a Cienciano.

Los goles para el equipo chiclayano fueron de Alfredo Carrillo y Ramón Rengifo quienes anotaron para el equipo Juan Aurich, mientras que Matías Sen anotó para el Cienciano del Cuzco y podría ser clave para el duelo de vuelta en la ciudad del Cuzco.

Chiclayanos y Cuzqueños disputaran su ultima chance para llegar a Primera División, se juegan todo o nada ya que es una llave que definirá para alistarse para el torneo de ascenso del 2019.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*