Marcelo Gallardo a los hinchas de Boca Juniors «Festejar derrotas ajenas es de mediocres»

El club de River Plate llegaron a bueno aires este domingo 22 de diciembre por la tarde y celebró con toda su hinchada en el Monumental el título de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo se refirió sobre el triunfo de la Copa Libertadores.

River Plate se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes después de vencer al Kashima por 4-0 y es así que el plantel ‘Millonario’ tuvo que conformarse con el tercer lugar, ya que la final soñada no se logró debido a que quedaron eliminados por Al Ain, que finalmente sucumbió ante Real Madrid.

Apuesta en Inkabet

No llegar a la final y quedarse con el sinsabor entre los labios, sirvió para que los hinchas de Boca Juniors se burlen de River Plate. El técnico del campeón de la Copa Libertadores salió al frente y respondió de la siguiente manera: «A mí nunca me gustó festejar los fracaso ajenos. Eso es más de mediocres. Yo puedo entender al hincha, que lo hace de dolido por una derrota histórica y que esta situación puede sacar pecho de alguna manera», dijo el ‘Muñeco’.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*