Miguel Trauco quedó descartado para San Lorenzo y jugará la Florida Cup con Flamengo

Miguel Trauco lateral izquierdo de la Selección Peruana afrontará la Florida Cup con Flamengo después de no haber llegado a un acuerdo con San Lorenzo.

Miguel Trauco será el nuevo jugador para Flamengo.

El lateral izquierdo de la blanquirroja era una de las principales opciones para reforzar el club de San Lorenzo pero sin embargo las altas pretensiones de Flamengo por dejar partir al jugador complicaron el fichaje y es por tal motivo el ‘Mengao’ lo consideró para afrontar la Florida Cup.

«La dirigencia hace todo lo posible en un contexto difícil, los tiempos nuestros son diferentes a los de otros países con los que se está negociando. Además tengo fe que para el domingo van estar los jugadores que faltan y viajaran para la pretemporada y si se da la posibilidad de que no venga, buscaremos alternativas, mencionó el entrenador de San Lorenzo Jorge Almirón.

Apuesta en Inkabet

Según publicó el portal argentino ‘Tyc’ Sport ante las complicaciones para que el ‘Genio de Tarapoto’ llegue al fútbol argentino, Almirón estaría buscando otras opciones en el sector del lateral izquierdo. E l Flamengo enfrentará a Eintracht Frankfurt, Ajax y Sao Paulo en la quinta edición de la Florida Cup.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*