Nolberto Solano habló respecto a Reimond Manco: “Siempre está en el radar, pero lejos no está”, indicó Ñol Solano

En conversación con Capital Deportes, Nolberto Solano indicó que Reimond Manco tiene abiertas las puertas abiertas de la Selección Peruana ya que todo depende únicamente de su rendimiento, aseguró.

Ñol Solano se refirió sobre Reimond Manco.

El asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana se refirió sobre las chances que tiene Reimond Manco de volver a ser convocado en el equipo de la blanquirroja. “Es un jugador que a todos les gusta. Él está en el radar de todos los demás jugadores que tenemos, es el rendimiento y la constancia lo que hacen que tenga una oportunidad. Siempre sigue en el radar ya que lejos no está. Depende de él”, dijo el exjugador de Sporting Cristal y Boca Juniors.

Por último para finalizar, Solano también habló sobre la nueva ubicación en el campo para el volante Cristian Benavente. “En la bicolor lo vamos siguiendo muy de cerca y el ‘Chaval’ está jugando por banda izquierda en su equipo del Charleroi; de acuerdo a eso parace que se ha acomodado bien ya que ahí está dando claros resultados para su club y con nosotros se ha mostrado muy cómodo. Es un jugador que tiene mucha competitividad y que maneja muy bien los perfiles con toda la confianza que le brindará Ricardo Gareca, será un volante muy fuerte”, manifestó Nolberto Solano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*