Real Madrid derrotó a Roma por la quinta fecha de la Champions League, un resultado que favorece a ambos equipos de octavos de final

Este martes 27 de noviembre un encuentro emocionante de Real Madrid que terminó derrotando por 2-0 al equipo de la Roma. Los goles llegaron para el Real Madrid fueron por: Gareth Bale 47′ y el último por Lucas Vázquez equipo quien se llevó los tres puntos del Olímpico. Finalizado el encuentro ambos equipos ya clasificados a octavos de final por la Champions League, partido que definirá quién se quedaría con el liderato del Grupo G.

Real Madrid venció por 2-0 a Roma por la quinta fecha de la Champions League. 

El primer gol que llego para el Real Madrid fue fruto de un error en salida. El portero sueco Robin Olsen sacó un balón alto y corto y Fazio en el intento de devolverlo a su cancerbero, cedió a Gareth Bale una cómoda oportunidad pudo marcar el primero para el Real Madrid. El gol definitivo llegó tras una combinación, Bale saco un centro y Benzema apoyó un cómodo balón en el centro del área con la cabeza para que Vázquez hiciera contacto con la pierna derecha y sentenciar el marcador en el Olímpico de Roma.

El vigente triple campeón de Europa acumula 12 unidades en la cinco fechas disputadas, y con una fecha por delante aventaja tres puntos a la Roma, pero con la diferencia de goles a su favor después de su goleada al conjunto ‘Giallorosso’ por 3-0 en Madrid.

De la misma manera el CSKA de Moscú cayó ante el Viktoria Plzen por 2-1 , lo que hizo que pasara a la clasificación de los dos favoritos del grupo antes incluso del inicio de su choque.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*