River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018, plantel ‘millonario’ viajará directo de Madrid a Abu Dhabi

La plantilla del River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras ganar a Boca Juniors y ahora es quien jugará el Mundial de clubes en Emiratos Árabes Unidos.

River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018, tras vencer 3-1 a Boca Juniors.

El equipo de River Plate coronado campeón de la Copa Libertadores 2018 después de una emocionante final finalizada en Madrid, equipo que viajará directamente de la capital española a Emiratos Árabes Unidos para participar en el Mundial de Clubes, según explicó su capitán Leonardo Ponzio. «Vamos a celebrar hasta que subamos al avión que salimos directamente a Abu Dhabi», indicó el capitán ‘millonario’ en rueda de prensa luego de que su equipo se impusiera 3-1 y (5-3 en el acumulado global) ante su gran rival porteño Boca Juniors.

El triunfo les otorga la plaza sudamericana en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre con su respectivo anfitrión en España, el Real Madrid como principal rival. El club albiceleste debutará en la primera semifinal el martes 18 de diciembre frente al ganador del partido que disputen tres días antes el Esperance de Túnez y el equipo ganador del encuentro que enfrente al Al Ain local contra el Team Wellington Neozelandés.

Apuesta en Betsson

Esto aplazara la celebración del titulo con su afición que ya se vió privada de ver la vuelta en su estadio por el traslado del partido a Madrid a raíz del ataque que sufrió el autobús de Boca Juniors cuando llegaba al Monumental. «Es lamentable no poder estar ahí con nuestra gente pero lo vamos a tener seguro», calmó el capitán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*