River Plate vs. Boca Juniors, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarán presentes en el Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores

Según la prensa Española aseguran que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya cuentan con entradas para ver el encuentro en vivo de la gran final Copa Libertadores 2018.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarán presentes para la gran final de la Copa Libertadores 2018.

El portugués y el argentino ya han conseguido boletos para presenciar el partido en vivo de la gran final Copa Libertadores 2018. Según información por el portal AS desde España, Cristiano y Messi estarán presentes para dicho encuentro que se jugará este domingo 9 de diciembre a las 14:30 hora peruana en el Santiago Bernabéu Madrid España, partido que será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha. Messi ya cuenta con las entradas para este gran encuentro luego de coordinar con la Federación Española de Fútbol, mientras que ‘CR7’ solicitó directamente los boletos al Real Madrid.

Es así que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras por primera vez en el estadio Santiago Bernabéu luego de desvincularse de Real Madrid luego de nueve temporadas. El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez quiere unir al portugués y al argentino en un mismo palco como demostración del trato especial que merecen los mejores futbolistas del mundo ya que la federación de España y la Conmebol están de acuerdo con la idea planteada por el conjunto madridista, aunque se conoció que Messi y ‘CR7’ no solicitaron ningún tipo de trato especial.

Ver América en Vivo

Además tambien se a revelado por el portal AS de España que otros futbolistas de la Liga Santander y la Segunda Española también pidieron boletos tales como Entrenadores de Europa y otras partes del planeta también se comunicaron con la federación. Ronaldo este fin de semana tendrá libre, pues Juventus jugará contra el Inter de Milán este viernes y por su parte Lionel Messi visitará con Barcelona al Espanyol en Cornellá y su viaje a la capital está previsto para el domingo por la mañana.