River Plate vs Boca Juniors, lo que dijo Juan Fernando Quintero tras marcar en la final de la Copa Libertadores 2018

El equipo de Marcelo Gallardo se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018 al vencer 3-1 a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu Madrid España.

Juan Fernando Quintero se refirió tras el triunfo de River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018.

Después del emocionante encuentro, Juan Fernando Quintero se refirió respecto a su gol anotado al portero Esteban Andrada. «No pensé mas, recibí el balón y busque el espacio, controlé y pateé. Ya que ayer trabajé muy duro sobre ese golpe y un gol que hay que celebrar», indicó Fernando Quintero a Fox Sports. El volante colombiano también habló sobre el desgaste que mostró su equipo en la cancha del Santiago Bernabéu.

«Muy complicado, se sabia que Boca Juniors era un equipo muy táctico con mucho despliegue físico pero se trabajó el encuentro hasta el final y comenzamos a mostrarnos en donde marcamos diferencias. Somos justos merecedores del triunfo y ahora hay que celebrar», agregó.

Apuesta en Betsson

El equipo de River Plate consiguió la cuarta Copa Libertadores en su historia y la segunda bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*