Selección Peruana, la FPF dio a conocer los cuatro candidatos que jugarían contra la Blanquirroja en el mes de marzo

Desde la Videna la FPF confirmaron los equipos que enfrentaran a la Selección Peruana. Dos amistosos que se jugaran en marzo sera de la siguiente manera: Uno en Lima y el otro en provincia, Trujillo es uno de las principales opciones si es el Estadio Mansiche se mantiene en optimas condiciones.

Selección Peruana ya tiene los 4 candidatos para enfrentar en el mes de marzo.

Con miras a la Copa América, la FPF informó en sus redes sociales a los cuatro candidatos para enfrentar a la Selección Peruana. “Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela serian los posibles candidatos rivales de la Selección Peruana para las fechas FIFA de marzo”, según información desde la Videna por medio de Twitter y este martes Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye se reunieron en una reunión precisamente para definir el tema de dichos amistosos internacionales.

Ver América en Vivo

El trabajo de Ricardo Gareca será mejorar el juego del equipo nacional a pocos meses de iniciar la Copa América ya que la ultima fecha FIFA en el mes de noviembre dejó pésimo resultados para la ‘Blanquirroja’, derrotas ante Ecuador (1-2) y Costa Rica (2-3). Perú tenía un juego amistoso con la selección de Uruguay en el mes de marzo, pero el equipo ‘Charrúa’ jugará la Copa China en ese mes y es por tal motivo el encuentro quedó cancelado.