Ver Juventus vs Young Boys EN VIVO ONLINE, con Cristiano Ronaldo por el Grupo H de la Champions League

Juventus vs Young Boys se enfrentan este miércoles 12 de diciembre a las 15:00 hora peruana,en la ultima fecha de la Champions League 2018

CLIC AQUÍ PARA VER EN VIVO JUVENTUS VS YOUNG BOYS

Juventus con presencia de Cristiano Ronaldo enfrentara este miércoles 12 a Young Boys.

Juventus el equipo de Massimiliano Allegri llega a este emocionante encuentro clasificado a los octavos de final de la Champions League y como líder invicto de la Serie, y debido a que el equipo de Turín tiene el puntaje perfecto quiere cerrar la fase de grupos de la mejor manera. Y el equipo italiano con Cristiano Ronaldo será la esperanza de gol en el partido de este miércoles quién lleva un tanto marcado en esta temporada de la Champions League.

Apuesta en Inkabet

Young Boys equipo que es dirigido por el suizo Gerardo Seoane quien marcha como líder solitario de la primera división de su país. Sin embargo en la Champions League se encuentra eliminado ya que debutó perdiendo en su estadio ante el Manchester United dirigido por José Mourinho por 3-0 y jugando en casa por esta temporada su ultima victoria fue en agosto del año pasado ante el Dynamo Kiev por 2-0.

Juventus vs Young Boys: Probables alineaciones:

Juventus: Szczęsny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Young Boys: Von Ballmoos; Von Bergen, Benito, Mbabu, Aly Camara; Sow, Fassnacht; Sulejmani, Sanogo, Assalé y Hoarau.

Horarios en el mundo; Juventus vs. Young Boys.

Perú: 3:00 p.m.
México: 2:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
España: 21:00

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*