Wilder Cartagena es el nuevo flamante refuerzo de Alianza Lima para toda esta temporada

Alianza Lima oficializó este sábado 5 de enero al volante Wilder Cartagena como su nuevo refuerzo para la temporada 2019.

Wilder Cartagena es el nuevo refuerzo para Alianza Lima por la temporada 2019.

Esta temporada del año el volante peruano Wilder Cartagena se vestirá de blanquiazul ya que se convirtió en el nuevo jugador de Alianza Lima por toda la temporada 2019, así lo anunció este sábado el club de Alianza Lima en sus redes sociales. El futbolista venía de jugar en el club de Veracruz de México.

«Wilder Cartagena está de regreso a casa, el volante llega a vestir la blanquiazul por toda la temporada 2019. Arriba Alianza, corazon Cartagena», informó el club de Alianza Lima en su red de Twitter.

Apuesta en Inkabet

El volante de la blanquirroja tiene 24 años y a jugado en Vitoria de Portugal, Universidad San Martín y Veracruz y se trataría del octavo refuerzo de Alianza Lima pensando en la temporada 2019.

José Manzaneda, Carlos Beltrán, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazinho Arroé e Italo Espinoza son los nuevos refuerzos que llegaron a Matute como refuerzos para el equipo del argentino Miguel Ángel Russo, quién es el nuevo entrenador de Alianza Lima.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*